AUTOESTIMA

 

AUTOESTIMA: Potencia una de las herramientas más importantes para aprender a quererte al máximo 

 

¿Alguna vez has pensado que es esto de la autoestima? “Si yo realmente me cuido y me mimo.” ¿Has oído hablar a algún ser querido así pero luego ves que no se cuida lo suficiente? O quizás se queje de que no le valoran mucho. Estas cosas que vemos en los demás las tenemos nosotros mismos. Es hora de ayudarnos mutuamente y pasar a la acción ya desde el momento que somos conscientes de ello.

Esto es debido muchas veces a que según vamos creciendo no nos cuestionamos como nos vemos, sino que vamos teniendo cada vez mas cargas morales y responsabilidades, olvidándonos muchas veces del disfrute individual. Y de lo que otros necesitan o les gustan, abandonando nuestra verdadera personalidad.

Para ello vamos a hacernos responsables de nuestra vida y tomar las riendas de nuestro destino. Comenzaremos haciendo un listado de aquellas cosas que nos gustan, con las que hemos disfrutado siempre y aquellas que detestamos. Haciendo especial hincapié en dedicarnos tiempo de calidad para retomar todas las actividades que nos encanta hacer.

Lo importante está en nuestro interior, saquémoslo a relucir. Pongamos nuestras mayores virtudes al servicio nuestro y de los demás. 

 

 

Autoestima

 

Te ayudo