Quién soy

RUTH BLANCO

 

Nací en Bilbao, aunque no tengo 8 apellidos vascos, actualmente resido en Madrid.

Desde pequeñita soñé con ser informática, programar, jugar con los ordenadores y desarmar todo lo que tenia entre manos. También quería ser psicóloga y ayudar a los demás con sus problemas. Cuando tuve que elegir fuí a la universidad y me licencié como Ingeniera Informática. Profesión que me ha dado muchas satisfacciones. En la actualidad compagino asesoramiento en IT con sesiones de Coaching y Alto Rendimiento con clientes de manera presencial y por Skype.

 

Mi principal pasión es ayudar a las personas a conseguir sus objetivos en la vida, eliminar los obstáculos que encuentran en el camino y que salgan del proceso de coaching brillando con luz propia, con sus propios recursos.

 

Mis experiencias personales más difíciles me hicieron caer y levantarme cuantas veces fue necesario y siempre eran las mismas situaciones. A nivel amoroso no me costaba encontrar pareja, pero me costaba más mantenerlas. Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Yo caía siempre!!! Hasta que decidí ir a un psicólogo, a otro, diferentes terapeutas, diferentes técnicas hasta que probé el mundo del coaching. Aquí empece a ver la parte práctica y los cambios que podía hacer en mí misma, cambiando ciertos hábitos. Un buen día fui a un taller de fin de semana en el que empecé  a trabajar conmigo misma y me animó a hacer el master que hice de Experto en Coaching Profesional Certificada con ASESCO.

 

Hasta ese momento había ido a numerosas conferencias, cursos, charlas, leído libros de autoayuda y todo ese conocimiento no me había servido para ver ningún cambio en mí, haciéndome sentir un poco frustrada, ya que tenía el conocimiento, pero no lo aplicaba. Hasta que decidí pasar a la acción. En el master me aplique todas las herramientas a mi misma y mi vida cambió. Conseguí ser la capitana de mi vida, tomar las riendas y ganar en seguridad y autoestima.

 

Aquí tuve mis sesiones y procesos de coaching con clientes reales con el seguimiento minucioso de mi tutora. Ví como había conseguido buenos resultados con los clientes y como podía ayudarles sacando de ellos mismos las herramientas para producir la transformación. Me dio la confianza suficiente para saber que había nacido para ello, para ser el cambio que quiero ver en la gente que tengo a mi alrededor, para ayudar a cambiar al mundo y seguir creciendo, aprendiendo y mejorando como persona.

 

Posteriormente me seguí formando con técnicas de reprogramación neuronal y técnicas muy potentes de liberación de emociones para eliminar el estrés, las adicciones, la ansiedad, el miedo, las fobias, los bloqueos mentales y patrones limitantes que nos impiden realizarnos como personas, llegando al subconsciente y tratando los engramas emocionales para romperlos y que no se vuelvan a disparar las emociones ante los mismos estímulos exteriores. Un mundo apasionante y sin fin en el cual sigo aprendiendo.

 

He llegado a darme cuenta y a descubrir por fin cual era mi misión. Ayudar a personas a sacar lo mejor de sí mismas, sacar su mayor potencial y eliminar sus limitaciones. Como en su día lo hice conmigo. Así que sigo en plena transformación de Ingeniera de la información a Ingeniera de emociones y viceversa. Contenta de haber encontrado el camino del aprendizaje y crecimiento personal. Me he ido especializando por mis experiencias y por los clientes que he tenido en Comunicación, Autoestima y mejora de las relaciones con uno mismo y con el entorno. Te invito a conocerte y eliminar tus bloqueos para sacar lo mejor de ti. ¿Te animas? Pasa a la acción, tu también puedes.

 

Contacto