Servicios de RBGCoaching

rbg-coaching-despacho

 

SERVICIOS ONLINE

Trabaja desde casa con tu portátil, tablet o móvil y estate conectado siempre conmigo reservando cita previamente.

 

SERVICIOS PRESENCIALES

Si tienes la oportunidad de realizar las sesiones de manera presencial, ven a mi despacho y allí trabajaremos aquello que quieres conseguir o aquello que te preocupa y te impide logras tus sueños.

 

SERVICIOS INDIVIDUALES

En el Coaching personal o Coaching Ejecutivo se trabaja mucho individualmente con la persona que pide ayuda y viene a la consulta. Atrévete a dar el paso. Te lo agradecerás eternamente.

 

SERVICIOS GRUPALES O EN PAREJAS

Esta modalidad nace desde el momento en el que las personas individualmente no ven que tengan ningún problema personal pero si en la interacción con su pareja, con algún familiar o en el trabajo en equipo. Se hacen sesiones grupales y trabajo en equipo para que el sistema global mejore.

___________________________________________________

 

En la primera sesión nos conocemos, evaluamos la situación conjuntamente y vemos como iremos trabajando en las siguientes sesiones. Se pueden pagar al momento individualmente o por adelantando, consiguiendo descuentos en paquetes de 6 a 20 sesiones. Son procesos evolutivos de transformación en los que me adapto a las necesidades del cliente. Lo habitual es que no se alarguen mas de 6 meses a un año.

 

Me ocupare personalmente de que en cada sesión salgas mejor que en la sesión anterior y en un máximo de 2 a 3 meses notes grandes mejorías. 

 

 

Contacto