Servicios

rbg-coaching-despacho

 

SERVICIOS ONLINE

Trabaja desde casa con tu portátil, tablet o móvil y estate conectado siempre conmigo reservando cita previamente.

 

SERVICIOS PRESENCIALES

Si tienes la oportunidad de realizar las sesiones de manera presencial, ven a mi despacho y allí trabajaremos aquello que quieres conseguir o aquello que te preocupa y te impide logras tus sueños.

 

SERVICIOS INDIVIDUALES

En el Coaching personal o Coaching Ejecutivo se trabaja mucho individualmente con la persona que pide ayuda y viene a la consulta. Atrévete a dar el paso. Te lo agradecerás eternamente.

 

SERVICIOS GRUPALES O EN PAREJAS

Esta modalidad nace desde el momento en el que las personas individualmente no ven que tengan ningún problema personal pero si en la interacción con su pareja, con algún familiar o en el trabajo en equipo. Se hacen sesiones grupales y trabajo en equipo para que el sistema global mejore.

___________________________________________________

 

En la primera sesión nos conocemos, evaluamos la situación conjuntamente y lo ideal es coger paquetes de 3 a 6 sesiones.

 

El paquete de 3 sesiones está ideado para las terapias con MindJung y Kinesiología que son más rápidas, consiguiendo resultados en menos tiempo.

 

Los paquetes de 6 sesiones son para los procesos de Coaching personales e individuales en los que es necesario eliminar creencias limitantes y cambiar hábitos no saludables.

 

También existe la opción de ir probando sesiones individuales a gusto del consumidor aunque yo siempre recomiendo los paquetes, ya que el coaching es un proceso en sí y porque sale más económico.

 

Contacto